* Regresan para refrendar el cariño a sus fans
Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011.
CIUDAD DE MÉXICO (21/NOV/2010).- Gracias a que un grupo de fanáticas pidieran su regreso, Mercurio volverá a los escenarios ahora con la firme idea de no sólo refrendar el cariño de sus seguidores, sino también el de conquistar nuevas generaciones.
Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.
"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo comentar.
"Hay una gran inquietud en los cinco, de volver a estar en el escenario, tenemos muchas ganas de estar con las niñas, volver a cantar y, sobre todo, apoyados por los fans, que son los que nos hicieron pensar en este regreso", subrayó Héctor.
Y agregó que aunque el fenómeno del reencuentro ya está un poco trillado y desgastado, será simplemente el regreso, puesto que no cerraron ningún círculo.
Mercurio se formó el 20 de octubre de 1995 con Alex, Héctor, Danny, Poncho y Carlos, que aunque empezó a hacer promoción, Carlos abandonó el grupo antes del debut y le dio entrada a Andrés.
Obtuvo gran popularidad gracias a su manager Toño Berumen, quien hizo exitosos a artistas como Fey y Magneto. Aunque los compararon con la agrupación puertorriqueña de Menudo, después los denominaron la nueva generación de Magneto.
Desde hace ya dos años los ex integrantes habían pensado volver a los escenarios, pero por diversos compromisos no se daba el reencuentro, por lo que el movimiento "Operación Reencuentro Mercurio", que se conforma por un gran número de fans a nivel internacional, lograron reunir a los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario