miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mercurio prepara su reencuentro.

Lo han pensado desde hace dos años, pero ya está decidido, Mercurio regresa a los escenarios para revivir con sus fans los éxitos de la década de los 90.

Esta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, quien fuera su creador y representante, pero tienen su autorización para usar el nombre que los hizo famosos.

"Hay una gran inquietud en los cinco, de volver a estar en el escenario, tenemos muchas ganas de estar con las niñas, volver a cantar y, sobre todo, apoyados por los fans, que son los que nos hicieron pensar en este regreso", dijo Héctor.

Los intérpretes de "Quimera", "Niña" y "Bye, Bye, Baby", ya están preparando la producción del espectáculo que presentarán, pues desean iniciar la gira a principios del próximo año.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo comentar", comentó.

Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías están muy entusiasmados con el proyecto. Esta vez Alex no podrá integrarse al grupo, porque tiene compromisos dentro de la actuación.

Y aunque han pasado ocho años desde que se desintegró Mercurio, nunca dejaron de frecuentarse, así que siguen manteniendo una buena amistad.

"Pasamos por años difíciles como en toda relación, pero nos queremos mucho y seguimos muy en contacto durante todo este tiempo", agregó.

Habían estado alejados de la música. Rodrigo y Poncho son empresarios, Dany, quien vive en Houston, se dedica a Bienes Raíces y Héctor es piloto aviador.

"Antes yo trabajaba en Mexicana, pero ya no", dijo con una carcajada. "Así que ahora si tendré tiempo para dedicarme a la música junto con mis compañeros, lo de Mexicana me benefició porque si no, no hubiera podido hacerlo".

Explicó que Toño está de acuerdo en que se vuelvan a juntar, aunque no puede representarlos como lo hizo en sus inicios.


"Desde un principio se le consideró porque la verdad es el creador y nosotros quisimos que se subiera al barco con nosotros, pero tiene muchos compromisos, está en otras cosas que no son del medio artístico".

Héctor espera arrancar la gira de Mercurio los primeros meses del 2011, pero quieren preparar un espectáculo con calidad.

"Queremos hacer algo súper bien, que valga la pena la espera, porque el rollo del reencuentro está un poco trillado y desgastado, será simplemente el regreso, no cerramos círculos; de hecho, Mercurio nunca tuvo una despedida, es como regresar a cerrar este círculo en nuestras vidas", agregó.

La idea de los intérpretes es no sólo reconquistar el cariño de todo el público que los apoyó a lo largo de su carrera, sino ganarse el corazón de las nuevas generaciones.

Nota por: Lo más caliente.
http://lomascalienteblog.aldiatx.com/archives/2010/11/mercurio-prepara-su-reencuentr.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario