martes, 3 de noviembre de 2009

En palabras de...

En palabras de: Poncho Barbosa.
Festival Acapulco.


Ah llegado el momento de hacerlo totalmente oficial, gracias de verdad, a cada una por dejarme entrar siempre en el corazón de cada una de ustedes, México, Centro y Sur América, que probablemente ya no vaya para allá por cuestión de tiempo y otras cosas, pero desde aquí de Acapulco, les digo… Gracias!

Me voy, si me voy… y … por supuesto que las quiero, las quiero de verdad. Por supuesto, México, gracias, de

corazón, gracias a toda Latino América que nos está viendo aquí, por darme este gran apoyo, y por supuesto a mis papás, a mis amigos, han sido la base para que aguantara aquí… Las amo.

Gracias de verdad, gracias. Ahora que me voy queda un nuevo amigo y es pero que lo reciban como lo han hecho conmigo, con los brazos abierto…. Él es Mike....





>>Escuchar estas palabras, dolieron mucho para muchas de nosotras, puesto el saber que nuestro Mercurio Sexy ya no estaría más ahí en los escenarios... en verdad no dejó un vacio en nuestros corazones, pero por siempre y para siempre estará ahí, y lo recordamos como siempre por su energía, su sonrisa, y como olvidar los lentes que marcaron moda, pero sin duda por esa magia que había en cada concierto, en cada disco, en cada canción que interpretaba. Poncho Barbosa, por siempre en nuestro corazón.


2 comentarios:

  1. ese dia llore.......no sabes el vacio que dejastes....te fuistes y se destruyo el grupo completo.....nunca ya fue lo mismo ..por fis por tus fans....que haya reencuentro...i love my rasta

    ResponderEliminar
  2. Asi es, en cuanto Poncho avandono el grupo Mercurio se desplomo... no pierdo la fe de un dia volver a ver en un escenario a Poncho, Hector, Dany, Alex, y Rodrigo... con ustedes aprendimos a soñar, a volar, pasamos de niñas a adolescentes, hicimos amigas entrañables gracias a ustedes, suspiramos, reimos, cantamos, gritamos y lloramos, por y con ustedes... LOS EXTRAÑAMOS!!!... POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES... MERCURIO.

    ResponderEliminar