sábado, 28 de enero de 2012

Dany no estará en el concierto Oye

Así es mercurianos, como les habíamos comentado, el día de hoy, sábado 28 de enero del presente año, se llevará a cabo en la Ciudad de México el concierto Oye 89.7 fm, en el cual contará con la presencia de varias artistas entre ellos nuestros adorados Mercurios.

Dany, vía twitter, informo hace un par de horas que no se presentaría en dicho concierto por motivos de salud, lo cual es muy entendible, ya que está primero su bien estar. Aquí les dejamos sus comentarios al respecto.

Dany cita en sus twitt´s:
Ayer tube un problema que me hizo terminar en el hospital, me da mucha pena no poder estar con mi grupo en el vento Oye en México. Pero la salud es primero, me hubiera encatando estar con ustedes y sentir su cariño una vez más, estoy estable y gracias a Dios las cosas no pasaron a más, todo mi cariño y mil gracias por su apoyo!


IMPORTANTE: Sintoniza ya el concierto OYE en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario